EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA MARZO

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA MARZO
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA MARZO

Estimados Apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien, les informamos que a partir del día viernes 12 de marzo, hasta el 19 del mismo mes,  se realizará el proceso de evaluación diagnóstica, para todos los(as) estudiantes desde Pre Kínder a Cuarto Medio. Esta evaluación tiene como finalidad obtener información sobre el grado de conocimientos previos, con el propósito de toma de decisiones pedagógicas que servirán para el ajuste de la planificación del proceso de Enseñanza- Aprendizaje 2021.

En los niveles de PK y K, considerará  los ámbitos  de Comunicación integral, interacción y comprensión del entorno y formación personal y social, con los objetivos de aprendizaje priorizados.

Desde Primero  Básico a Cuarto Medio, se considerarán las asignaturas de: Lenguaje, Matemática, Historia y Geografía, Ciencias Naturales, Biología, Física, Química, en los niveles que corresponda. El diagnóstico de Inglés,  se llevará a efecto desde 2° Básico.

La modalidad de la aplicación será a través de la plataforma Edmodo, a excepción de los niveles de Pre Kínder,  Kínder y Segundo Básico que incorpora evaluación de manera presencial, para quienes están asistiendo al colegio.

Es importante aclarar que los resultados de estas evaluaciones constituyen una importante herramienta para la obtención de datos y decisiones pedagógicas. Es por esto, que se  solicita, el compromiso y cumplimiento de manera oportuna.

En los archivos adjuntos, encontrarán la información, con las fechas, asignaturas, contenidos, habilidades y objetivos de aprendizaje.

Sin otro particular,

saluda atentamente

Equipo Directivo IOM

pdf
DIAGNÓSTICO PRE KINDER - KINDER
pdf
DIAGNÓSTICO 1° - 6° BÁSICO
pdf
DIAGNÓSTICO 7° - IV MEDIO