Nosotros

Proyecto Educativo

Misión 

La misión de nuestro colegio es brindar una educación de calidad, integral, orgánica y sensible a las necesidades del tiempo, que apunte al desarrollo armónico de la persona y la confección de su proyecto de vida a partir de los principios básicos de nuestro colegio: excelencia académica, formación católica, servicio al país. 

Sello 

Somos una comunidad educativa que se caracteriza por estar en función del aprendizaje, otorgando herramientas académicas y valóricas a sus estudiantes, dentro de un adecuado clima de convivencia escolar. Brindamos oportunidades de vivir lo aprendido, a través de la participación en las diferentes actividades, que tienen como finalidad integrar el trabajo pedagógico con la línea de formación y los valores cristianos. 

Perfil Estudiante

Se persigue formar personas con desarrollo armónico que busquen siempre la excelencia en el ámbito personal y académico. Con apertura a nuevos conocimientos, apreciando las distintas expresiones de la cultura y enfrentando con espíritu positivo los desafíos que se presenten. Dotadas de pensamiento crítico, respetuosas de la diversidad en todos los ámbitos. Con un alto espíritu solidario y asumiendo que el aprendizaje adquirido está al servicio de los demás.