VACUNACIÓN CONTRA SARS-COV-2

VACUNACIÓN CONTRA SARS-COV-2
VACUNACIÓN CONTRA SARS-COV-2

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien, nos dirigimos a ustedes para informarles que en el mes de octubre, se llevará a efecto en nuestro colegio, la vacunación escolar contra SARS- COV -2.

La fecha y horario se comunicará en cuanto el CESFAM  confirme, y la daremos  a conocer  a través  de esta página web y profesores(as) jefes.

Es importante, por el momento,  tener presente los siguientes puntos, previamente  a este proceso:

Los alumnos(as) que recibirán la vacuna son aquellos que se encuentran cursando 1° a 8° Básico. Se aclara que la edad de inicio es de 6 años. Por lo tanto, los estudiantes de Kínder que tienen 6 años, serán considerados dentro del grupo que recibirá la vacuna. Sin embargo, por el momento, sólo se cubre hasta 8° Básico.

El día de la vacunación, cada alumno(a) debe asistir con un adulto. Este apoderado o tutor, debe haber enviado al colegio la autorización.

 Puede hacer llegar, este documento,  de manera directa al profesor o profesora jefe, en el caso de quienes asisten de manera presencial o de lo contrario presentar este documento en el momento de la vacuna. SIN ESTE DOCUMENTO EL ALUMNO NO SERÁ VACUNADO.

Además se debe contar con la identificación del niño o niña. Puede ser cédula de identidad o certificado de nacimiento.

Se adjunta la carta informativa con el documento de autorización. De igual manera en portería del colegio, estará  disponible para quienes lo requieran.

Los invitamos a mantenerse informados por este medio de manera periódica.

Saluda cordialmente.

Equipo Directivo IOM

doc
AUTORIZACION VACUNACION COVID APODERADOS