Salida pedagógica acercó a los estudiantes al mundo del género dramático

Salida pedagógica acercó a los estudiantes al mundo del género dramático
Salida pedagógica acercó a los estudiantes al mundo del género dramático

Como parte de las actividades contempladas en el plan de salidas pedagógicas del establecimiento, los estudiantes de 5° Básico participaron en una enriquecedora experiencia cultural asistiendo al Teatro Teletón para presenciar la obra “El Gato con Botas”.

La actividad se enmarca en los objetivos de aprendizaje de la asignatura de Lenguaje y Comunicación, que promueven la comprensión, apreciación y recreación de diversas manifestaciones literarias, entre ellas el género dramático.

A través de esta experiencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de acercarse al teatro como expresión artística, fortaleciendo habilidades vinculadas a la creatividad, la comunicación y la comprensión de textos literarios desde una perspectiva vivencial.

Esta instancia refleja el compromiso de nuestro colegio con una formación integral, promoviendo aprendizajes significativos que complementan el trabajo realizado en el aula y enriquecen el desarrollo cultural de nuestros/as estudiantes.

Felicitamos a los estudiantes por su participación y agradecemos al equipo docente por la organización de esta valiosa experiencia educativa.