Estimados Apoderados,
Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien con sus familias y seres queridos, entregamos información importante sobre el proceso de matrículas para el año escolar 2021.
A raíz de la pandemia, hemos elaborado un sistema de matrícula bajo un riguroso protocolo de seguridad para nuestros apoderados, para así, cuidar la salud de ustedes y de nuestros colaboradores, al mismo tiempo cumplir con las normas sanitarias establecidas por las autoridades de nuestro país.
Para esto hemos dispuesto un sistema de reservas de horas para realizar el proceso de matrículas de manera segura y expedita.
Se podrá comunicar a los teléfonos 22 580 2116 – 22 580 2117 – 22 5802118 anexo 200 – 201 o 202 de 8:00 a 16:00 hrs. o al correo matriculas.iom@iom.cl
Se les recuerda a los apoderados que por disposición del Sistema Admisión Escolar (SAE) se debe matricular a todos aquellos alumnos nuevos que optaron por nuestro establecimiento hasta el 29 de diciembre, por lo que la reserva de horas se realizará hasta esa misma fecha.
Posterior a la fecha antes indicada, no estamos facultados para guardar cupo.
Se adjunta:
Atentamente,
ADMINISTRACIÓN
Instituto O’Higgins de Maipú