INFORMACIÓN RESPECTO DE SOLICITUD A DIRECCIÓN DEL TRÁNSITO

INFORMACIÓN RESPECTO DE SOLICITUD A DIRECCIÓN DEL TRÁNSITO
INFORMACIÓN RESPECTO DE SOLICITUD A DIRECCIÓN DEL TRÁNSITO

Estimados(as) Apoderados(as):

  Esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informo que desde el mes de marzo, estamos realizando la solicitud al Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Maipú, para la demarcación del paso de cebra de la calle Tristán Valdés. El compromiso de las autoridades fue realizar el trabajo  durante el mes de abril.

 Dado que a mediados de abril, no se dio cumplimiento, se volvió a realizar la solicitud, enfatizando en la importancia de esta demarcación por la seguridad de todos quienes transitamos por el lugar, siendo una zona de colegios. Se sumó a esta solicitud el requerimiento de la autorización para estacionar frente a nuestro Establecimiento, por la alta demanda, tanto de funcionarios como apoderados.

A la fecha, pese a  nuestra insistencia, además de haber establecido contacto directo con el personal a cargo, no se ha accedido a lo solicitado.

Como colegio continuaremos realizando esta petición que es de suma urgencia, confiando en que las autoridades a cargo cumplan con el compromiso adquirido.

Sin otro particular, se despide cordialmente,

Lidia Lira C.

Rectora Instituto O’Higgins de Maipú