INFORMACIÓN MUESTRA DE BAILES 8 DE OCTUBRE

INFORMACIÓN MUESTRA DE BAILES 8 DE OCTUBRE
INFORMACIÓN MUESTRA DE BAILES 8 DE OCTUBRE

Estimados/as Apoderados/as:

Junto con saludarlos y saludarlas, nos dirigimos a ustedes con el objetivo de invitarlos e informarles que, luego de dos años de no poder realizar nuestra Fiesta Costumbrista, debido a la pandemia de COVID-19, este año se nos brinda la oportunidad de poder retomar nuestras actividades, pero en un formato distinto, más íntimo, pero no por eso menos significativo.

Este año, en forma excepcional, se realizará una muestra folclórica con los cursos que confirmaron su participación.

El día que se realizará esta muestra, será el sábado 08 de octubre. Se les solicita, por favor, considerar en el momento de presentarse en el colegio, a los/as alumnos/as de Primero Básico en adelante, lo siguiente:

Cada estudiante ingresa con su Apoderado y/o acompañantes por la puerta principal, de acuerdo al horario asignado a su nivel.
Los/as alumnos/as deben venir con el vestuario, correspondiente al baile, desde su hogar.
Frente al casino habrá una comisión que guiará a los/as estudiantes hacia el sector de espera para su baile.
Los/as Apoderados/as tomarán ubicación en el patio techado.

En el caso de los/as niños/as de Pre Kínder y Kínder, las Educadoras enviarán una circular interna con las indicaciones. El ingreso de este grupo será por la puerta de Pre Básica.

Les solicitamos que una vez terminada la presentación, se realice el retiro del colegio, de manera ordenada, de modo de otorgar el espacio a los grupos siguientes.

Saluda Atte.,
La Dirección