HORARIOS SEMANA 8 AL 12 MARZO E INFORMACIONES

HORARIOS SEMANA 8 AL 12 MARZO E INFORMACIONES
HORARIOS SEMANA 8 AL 12 MARZO E INFORMACIONES

Estimados Apoderados:

Esperando que se encuentren muy bien,  damos a conocer los horarios para la próxima semana y otras informaciones:

Respecto a los horarios de la semana del 8 al 12 de marzo, encontrarán tres archivos:

– Horarios presenciales y no presenciales de PK a 2° Básico.  Lo que se destaca con amarillo, al final, corresponde a clases por Zoom, para los estudiantes que no asisten de manera presencial. Los días viernes se conecta por Zoom todo el curso.

– Horarios presenciales de 3° a 6° Básico.  Los días viernes se conectan todos los alumnos por Zoom.  En estos cursos, de acuerdo a la asistencia, definiremos los grupos reales e iremos ajustando los horarios, de modo de incorporar otras horas por Zoom.

– Horarios online de 7° a IV Medio.

Para los cursos, que la próxima semana, tienen clases presenciales de Educación Física, los profesores, enviarán el protocolo, a los correos registrados en la base de datos.

El viernes 12, se iniciará el proceso de entrega de textos para los(as) estudiantes, que no están asistiendo de manera presencial. El horario se informará oportunamente, por este medio.

Aclaramos, que la próxima semana, las clases presenciales, continúan, pues el Ministerio de Educación, determina que los Establecimientos Educacionales, en fase dos, permanecen abiertos.  De haber algún cambio indicado por las autoridades, se informará por las vías oficiales de comunicación.

Saluda Cordialmente.

Equipo Directivo IOM

pdf
HORARIO PK - 2° BÁSICO
pdf
HORARIOS 3° A 6° BÁSICO
pdf
HORARIOS 7° A IV MEDIO