HORARIOS 2 AL 6 DE AGOSTO Y RETORNO A CLASES PRESENCIALES

HORARIOS 2 AL 6 DE AGOSTO Y RETORNO  A CLASES PRESENCIALES
HORARIOS 2 AL 6 DE AGOSTO Y RETORNO A CLASES PRESENCIALES
Estimados Apoderados:
Esperando que se encuentren muy bien y dándoles la bienvenida a este Segundo Semestre, damos a conocer los horarios online para la semana del 2 al 6 de agosto.
Tal como les informamos al cierre del Semestre, por este medio, si las condiciones sanitarias lo permitían, se daría inicio al retorno presencial el 9 de agosto. Por lo tanto, confirmamos como fecha de retorno a clases presenciales, el lunes 9 de agosto, para aquellos apoderados, que en el formulario, respondieron que sus hijos(as) se acogerían a esta modalidad.
Les recordamos que nuestro colegio, en  marzo, aplicó los protocolos del Plan de Retorno, publicado en el mes de enero, los que se cumplieron de manera satisfactoria. En este segundo retorno, reforzaremos estos protocolos, además de la incorporación de la ventilación cruzada.
Durante la próxima semana, por este medio y a través de los(as) profesores(as) jefes, daremos a conocer los días de asistencia de los grupos presenciales.
Los horarios de ingreso y salida diferidos del mes de marzo, se mantienen. De modo que cada familia, pueda repasar estos protocolos y recordar los horarios, se adjunta el Plan Retorno.
También les comunicamos, que los(as) estudiantes que retornen  a la presencialidad, durante la jornada, tendrán espacios para trabajar con el Equipo de Formación, para el apoyo Socioemocional.
Por último, los invitamos a mantenerse informados, por este medio, en el que la próxima semana iremos complementando información.
Les deseamos un excelente fin de semana.
Cordialmente.
Equipo Directivo IOM
pdf
Horarios PK A 2° BÁSICO 2 AL 6 DE AGOSTO
pdf
Horarios 3° A 6° BÁSICO 2 AL 6 DE AGOSTO
pdf
HORARIOS 7° A IV MEDIO 2 AL 6 DE AGOSTO
pdf
PLAN RETORNO IOM 2° SEMESTRE