HORARIO DE CLASES SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO

HORARIO DE CLASES SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO
HORARIO DE CLASES SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO

Estimados Apoderados:

Esperando como siempre que se encuentren muy bien, damos a conocer los horarios para la semana del 15 al 19 de marzo.

Los archivos contienen:

– Horarios presenciales y no presenciales de PK a 2° Básico. Lo que se destaca con amarillo, al final, corresponde a clases por Zoom, para los estudiantes que no asisten de manera presencial. Los días viernes se conecta por Zoom todo el curso. En los cursos que sólo quedó un grupo, el grupo no presencial, se conecta el día en el que aparece “Grupo Online (Zoom)”

– Horarios presenciales y no presenciales de 3° a 6° Básico. Lo que se destaca con amarillo, al final, corresponde a clases por Zoom, para los estudiantes que no asisten de manera presencial. Los días viernes se conecta por Zoom todo el curso. En los cursos que sólo quedó un grupo, el grupo no presencial, se conecta el día en el que aparece “Grupo Online (Zoom)”

– Horarios presenciales y no presenciales de 7° a IV Medio.

En estos niveles es importante considerar la siguiente información:

-El primer horario de cada curso, corresponde a los estudiantes que asistan en forma presencial al colegio.

-El segundo horario de cada curso, corresponde a las clases online. Respecto a éstas, se aclara lo siguiente: “aquellos estudiantes que no asistan a clases presenciales, deben seleccionar un grupo (1 ó 2), informar a su profesor jefe, y unirse a esas clases vía zoom, en los días y horarios de acuerdo al grupo de su elección”.

-Los alumnos que asistan en forma presencial, deben acceder a las clases online del número de su grupo. Ejemplo: los alumnos del grupo 1, asisten en forma presencial a clases, los días lunes y miércoles. Los días martes y jueves, acceden desde sus hogares a clases vía zoom, en los horarios indicados.

-Los días viernes las clases serán por zoom para todos los estudiantes del grupo curso.

 

Saluda Cordialmente.

Equipo Directivo IOM

pdf
HORARIO DE PK - 2° BÁSICO
pdf
HORARIO DE 3° - 6° BÁSICO
pdf
HORARIO DE 7° A IV° MEDIO