¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes por los resultados en la PAES!

¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes por los resultados en la PAES!
¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes por los resultados en la PAES!

Nuestro Equipo Directivo y Académico quisieron enviarles algunos mensajes a nuestra generación 2022, por sus grandes logros en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Equipo Directivo: 

Estimados/as alumnos y alumnas Cuartos Medios egresados 2022:

En nombre del Equipo Directivo les hago llegar este afectuoso saludo con motivo de los puntajes destacados en la PAES. Sin duda el haber obtenido este importante triunfo, es producto del compromiso, perseverancia y esmero que cada uno/a de ustedes demostró durante los años de la Enseñanza Media. El que sin duda hoy, se traduce en un resultado satisfactorio que se transforma en la herramienta para dar inicio a una etapa que los/as llevará a conseguir sus metas y proyectos.

Estamos felices por este logro, pues como Educadores/as, nuestro principal objetivo es poder ver concretados los sueños de nuestros estudiantes, sus planes y sus aspiraciones del futuro, por los que junto al apoyo de sus familias han trabajado de manera permanente.

¡Felicitaciones!

Lidia Lira Castro

Rectora IOM

 

Departamento de Lengua y Literatura:

Estimados alumnas y alumnas generación 2022.

El departamento de Lengua y Literatura quiere felicitarlos por sus logros en los resultados de la prueba de Competencias Lectoras, hay puntajes excelentes y esos nos hace sentir muy orgullosas y orgullosos de su trabajo.

Fue un año complejo y muy exigente, pero su compromiso con el trabajo en nuestra asignatura y los electivos de Lenguaje dio frutos y es por esto que, en nombre de Teresa Jorquera, Cristian Fuenzalida y en el mío propio solo nos resta decir deben seguir perseverando para lograr sus sueños.

¡Felicitaciones!

Claudia Atenza Mora

Jefa departamento Lengua y Literatura

 

Departamento de Matemáticas:

Querida generación 2022:

Primero que todo, como departamento de matemática quisiéramos desearles un excelente año, lleno de nuevos desafíos y metas que les permitan estar cada vez más cerca de sus sueños.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes que obtuvieron un puntaje destacado en PAES, como sus profesores estamos muy orgullosos de ustedes, fuimos testigos de todo el esfuerzo y dedicación que le pusieron para lograrlo; esperamos seguir disfrutando de los muchos logros que alcanzarán con esa actitud, pues no nos cabe duda, que este es sólo el comienzo de los tantos reconocimientos que se vendrán.

Es importante destacar el acompañamiento de sus familias y por creer en nuestro proyecto educativo.

Muchas gracias por su valentía y por animarnos a mejorar aún más.

¡Felicidades queridas y queridos estudiantes!

Afectuosamente Departamento de matemática IOM.