ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LISTA DE ÚTILES

ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LISTA DE ÚTILES
ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LISTA DE ÚTILES

Estimados(as) Apoderados(as):

En primer lugar como siempre esperamos que estén todos muy bien. Nos dirigimos en esta ocasión para agradecerles por el apoyo y la colaboración de este año que terminó y que sin duda fue de grandes desafíos.

Sabemos que en esta fecha, se requieren de diversos documentos del colegio. Es por esto, que les comunicamos que en el caso de los informes de notas y de personalidad, pueden acceder a esta información, a través de Edufácil. De  esta manera podrán estar en conocimiento de la situación final de sus hijas e hijos.

Para aquellos alumnos(as) que se retiran del colegio, la entrega de certificados de estudios, se realizará a partir del día 14 de enero.  Pueden hacer la solicitud de manera presencial o al correo rossana.flores@iom.cl

El mismo procedimiento con la solicitud de certificados de alumno(a) regular.

Respecto a las listas de útiles, considerando que estamos en un momento diferente a otros años académicos, se solicitarán los mínimos elementos que se requieren para los(as) estudiantes. En esta ocasión, compartimos la lista de útiles para Pre kínder y Kínder. En los otros niveles, los materiales se solicitarán en la medida que cada docente lo requiera. Considerando que para cada asignatura se debe tener un cuaderno diferente.

Referente al Plan Retorno, este documento se subirá a esta página web en los próximos días.

 

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

 

Equipo Directivo IOM

 

 

pdf
LISTA DE ÚTILES PREBÁSICA 2021