La creatividad y la expresión fueron protagonistas en el Día de las Artes

La creatividad y la expresión fueron protagonistas en el Día de las Artes
La creatividad y la expresión fueron protagonistas en el Día de las Artes

Nuestra comunidad educativa celebró una nueva edición del Día de las Artes bajo la temática “Paisajes afectivos”, propuesta que invitó a los estudiantes a reflexionar y expresar, a través de distintas manifestaciones artísticas, aquellos lugares, recuerdos y experiencias significativas que forman parte de su historia personal.

La jornada reunió trabajos de Artes Visuales, así como presentaciones de música y danza, generando espacios de creación, expresión y encuentro entre estudiantes de Educación Básica y Enseñanza Media.

A través de sus obras y presentaciones, los estudiantes compartieron miradas, emociones y experiencias, demostrando creatividad, sensibilidad y compromiso con los procesos artísticos desarrollados durante el año.

Felicitamos a todos nuestros/as estudiantes por su participación y entusiasmo, así como a los docentes que guiaron este proceso, promoviendo espacios que fortalecen la expresión, la reflexión y el desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.