COMUNICADO VUELTA A CLASES FASE 2

COMUNICADO VUELTA A CLASES FASE 2
COMUNICADO VUELTA A CLASES FASE 2

Estimados Apoderados:

 

Junto con saludarlos, como es de conocimiento público, la comuna de Maipú sale de cuarentena a partir de este lunes 17 de mayo. Naturalmente, esto trae aparejado una serie de inquietudes en torno a la vuelta a las actividades presenciales del establecimiento.

 

La semana del 17 al 20 se mantendrán las clases online, pues el Establecimiento en estos momentos está con personal militar por ser sede de votaciones y considerando además que no son pocos los estudiantes que seguirán en cuarentena al vivir en comunas aledañas que siguen en fase uno, lo mismo, en relación a nuestros colaboradores.

 

Asimismo, estamos con la aplicación de evaluaciones sumativas, según cronograma programado para el mes de mayo y debemos dar continuidad a esta planificación.

Durante la próxima semana, comunicaremos de manera oportuna la fecha de retorno y los cursos con los que iniciaremos. Les adelantamos que para esta apertura se mantendrán los protocolos del Plan de Retorno 2021, enviado al Mineduc y publicado en enero en nuestra página web, con ajustes académicos para optimizar el proceso Enseñanza-Aprendizaje de todos nuestros(as) estudiantes.

Sin otro particular, saluda cordialmente.

Equipo Directivo.