CLASES 2° SEMESTRE Y HORARIOS 26 AL 30 DE JULIO

CLASES 2° SEMESTRE Y HORARIOS 26 AL 30 DE JULIO
CLASES 2° SEMESTRE Y HORARIOS 26 AL 30 DE JULIO

Estimados Padres y/ o Apoderados:

Esperando  que se encuentren muy bien junto a sus familias, les informamos que el día lunes 26 de julio será el retorno a clases, dando así inicio al Segundo Semestre. Durante esa semana nos mantendremos en modalidad online.
Si en el momento del retorno de las vacaciones de invierno,  las condiciones sanitarias lo permiten,  estaríamos en condiciones de dar inicio a las clases presenciales  el lunes 9 de agosto, avisando oportunamente y dando a conocer los nuevos horarios. Por el momento sigue vigente, para la presencialidad, nuestro Plan de retorno, del mes de marzo, con los medidas sanitarias dispuestas que resguardan la seguridad de nuestros(as) alumnos(as) y personal.
Debemos aclarar que los protocolos podrían variar de acuerdo a la variante Delta y las disposiciones de las autoridades ministeriales.
Es importante que respondan el formulario publicado en esta página, para poder contar con la información de la presencialidad o no de nuestros(as) alumnos(as).
Por último les recordamos la relevancia de seguir respetando todas las medidas de resguardo y cuidado que debemos mantener en este complejo momento que nos afecta a todos(a). De esa manera aportaremos para que nuestros seres queridos y nosotros(as) estemos sanos.
Les deseamos unas hermosas vacaciones en familia.
Afectuosamente.

Equipo Directivo IOM

pdf
HORARIOS PK A 2° BÁSICO
pdf
HORARIOS 3° A 6° BÁSICO
pdf
HORARIOS 7° A IV° MEDIO