¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!
¡Bienvenidos/as a un nuevo año escolar!

Estimada Comunidad IOM, reciban en este nuevo inicio de año escolar los mejores deseos para cada uno/a de ustedes: estudiantes, padres, madres, apoderados, docentes y asistentes. Estamos comenzando con la confianza de que cada año caminamos y avanzamos juntos, para poder construir y participar en este tan importante proceso educativo.

Gracias a todos/as los que continúan y pueden ver sus progresos, bienvenidos y bienvenidas a los/as nuevos integrantes a quienes invito a poner todo su esfuerzo y compromiso para cumplir nuestras metas.

Todo comienzo implica desafíos y nuevas oportunidades. Es por esto, que es importante que continuemos realizando este recorrido unidos y con la confianza que cualquier obstáculo se supera. Por lo tanto, nuestras puertas siempre están abiertas para atenderlos/as y acogerlos/as. De la misma manera, nuestro colegio durante las vacaciones se prepara para esperarlos/as. Lo que implica mejoras, como lo son el techo del sector de Pre Básica, todo el cambio en el sistema eléctrico del edificio y casino, reparación de techumbre cuarto piso, instalación de nuevos urinarios en el baño de varones del tercer piso, pintura de salas y pasillos y mantención general. Por supuesto que continuaremos mejorando nuestros espacios para el bienestar especialmente de nuestros alumnos/as.

¡Que sea un excelente 2024 para todos!

Un afectuoso saludo.

Lidia Lira Castro
Rectora