Compañerismo y fraternidad marcaron especial actividad entre estudiantes de distintos niveles

Compañerismo y fraternidad marcaron especial actividad entre estudiantes de distintos niveles
Compañerismo y fraternidad marcaron especial actividad entre estudiantes de distintos niveles

En el marco de la celebración del Día del Estudiante, alumnos de II y IV Medio protagonizaron una significativa iniciativa junto a los niños y niñas de Prekínder y Kínder, compartiendo una jornada llena de juegos, alegría y compañerismo.

Los estudiantes de Enseñanza Media prepararon diversas actividades recreativas adaptadas a los más pequeños, promoviendo espacios de encuentro y diversión que permitieron fortalecer los vínculos entre distintos niveles de nuestra comunidad educativa.

Durante la jornada realizaron juegos, actividades lúdicas, sesiones de pinta caritas y compartieron momentos de recreación junto a las educadoras y asistentes. Además, sorprendieron a los niños y niñas con un obsequio preparado especialmente para ellos.

Esta valiosa iniciativa refleja el compromiso de nuestros estudiantes mayores con la construcción de una comunidad basada en el respeto, la empatía y la colaboración, contribuyendo al desarrollo de relaciones positivas entre los distintos integrantes del establecimiento.

Agradecemos a los estudiantes de Enseñanza Media por su entusiasmo y dedicación, así como a los equipos educativos que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.