Obra de teatro de nuestro Taller de Literatura

Obra de teatro de nuestro Taller de Literatura
Obra de teatro de nuestro Taller de Literatura

El viernes 25 de noviembre, el Taller de Literatura de III° Medio, como evento del último proyecto del año, presentó la obra de teatro “Tinker Bell y las hadas mágicas”. En el proceso se generaron grupos de gestión colaborativa que se articularon desde distintas aristas: guion, actuación escenografía, música, vestuario, maquillaje y dirección.

Desde un principio, la obra, que fue estrenada en el patio central del colegio, tuvo como finalidad ser presentada a estudiantes de Pre-Kínder y Kínder, quienes son los y las más pequeños del colegio, lo que nos permite crear vínculos y experiencias pedagógicas significativas entre quienes componen la comunidad escolar. Sin embargo, la presentación generó tanta expectación, que distintos cursos del colegio asistieron a la presentación.

En definitiva, “Tinker Bell y las hadas mágicas” es uno de los proyectos del colegio que tiene como propósito cerrar un año académico lleno de aprendizajes, ya que transmite los valores de la amistad, la hermandad, la esperanza y el cuidado de la naturaleza. Por su dedicación y compromiso: ¡Felicitamos a los y las estudiantes del Taller de Literatura!

A continuación les dejamos imágenes de la actividad.