Formulario de Inscripción para Modalidad de Clases Segundo Semestre 2021

Formulario de Inscripción para Modalidad de Clases Segundo Semestre 2021
Formulario de Inscripción para Modalidad de Clases Segundo Semestre 2021

Les comunicamos que, si las condiciones sanitarias nos permiten el retorno presencial de los estudiantes para el segundo semestre, hemos establecido dos modalidades de clases:

Presencial: Con clases físicas en el colegio, encuentros vía Zoom y trabajo asincrónico a través de la plataforma Edmodo.

Online: Con clases vía Zoom y trabajo asincrónico a mediante la plataforma Edmodo.

Para organizar los cursos conforme al aforo definido por el Ministerio de Salud y mantener la continuidad de aprendizaje con el mismo grupo, creamos un formulario donde deberán inscribir a sus hijos/as en una de estas dos modalidades mencionadas anteriormente.

Cabe señalar que, para cambiar de modalidad, el apoderado/a deberá solicitarlo de manera formal mediante el conducto regular. Es decir, informar vía correo electrónico al profesor o profesora jefe.

Si el cambio de opción es de modalidad presencial a online, el cambio se puede hacer efectivo al día siguiente.
Sin embargo, si el cambio es de modalidad online a presencial, este se hará efectivo al mes siguiente.

Por último, si un estudiante que opta por la presencialidad se ausenta sin justificación, no podrá incluirse en las clases online.

Todas estas consideraciones tienen por finalidad mantener la continuidad de estudios con el mismo grupo y resguardar el cumplimiento del aforo en el caso de la presencialidad.

Si aún no has completado el Formulario de Inscripción, haz click aquí: