Presentación

Nuestro Instituto O'Higgins de Maipú es un establecimiento con una larga trayectoria en la comuna. Por sus aulas han pasado varias generaciones de niños y jóvenes que en la actualidad son hombres y mujeres consolidados en el ámbito profesional y valórico.

Es por eso que actualmente nuestro desafío se centra en seguir aportando a la Educación de nuestro país, formando a nuevas generaciones que se destaquen por su aporte en diversas áreas. Para ello contamos con el apoyo de EducaUC que nos entrega los lineamientos claros y definidos hacia una educación de excelencia con una formación valórica-cristiana.

Invitamos a todos quienes lo deseen, a contribuir y sumarse a nuestro Proyecto Educativo, en especial a las familias de nuestros alumnos, cuyo apoyo  consideramos un pilar esencial para el logro de los objetivos y metas propuestas. Agradecemos la confianza depositada en nuestros profesionales y el otorgarnos la posibilidad de guiar a sus hijos en este recorrido y camino hacia un futuro lleno de grandes expectativas y posibilidades.

Lidia Lira Castro.
Rectora.